Jul 24, 2017 Last Updated 7:41 AM, Jul 21, 2017

INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD MÉDICA CRITERIOS DE ÉTICA Y DEONTOLOGÍA

Vivimos en una sociedad altamente tecnificada y consumista en la que la publicidad representa un arma poderosa para llamar la atención respecto al producto ofertado. La tecnificación, el consumo y la publicidad han alcanzado también al acto médico. El ejercicio médico se ha convertido en una actividad cada vez más competitiva, con una instrumentación costosa y, en ocasiones, necesitado de publicidad para poder hacer frente a los costes de la actividad profesional.

Informe completo aquí

STSJA de 13 de abril de 2013

En respuesta a la solicitud del Consejo Andaluz de redactar una nota con el juicio que desde el punto de vista ético y deontológico merece la STSJA de 13 de abril de 2013, la Comisión de Ética y Deontología del Consejo Andaluz de Colegios de Medicos ha debatido por medios informaticos el asunto planteado y ha acordado remitir a Consejo, para su conocimiento y efectos que estime procedentes la siguiente nota:

Pinche aquí

BANER SP 003

banner registro

vu1

logo ifCAM formacion continuada

cp

Newsletter

banner-comda