Oct 20, 2017 Last Updated 2:03 PM, Oct 16, 2017

I Congreso ASOAN: Nuevos retos para la Ortopedia

El pasado 8 de junio se celebró en Sevilla el primer Congreso de ASOAN "Nuevos retos para la Ortopedia". El acto inaugural estuvo presidido por Jaime Álvarez Díaz, Presidente de ASOAN, junto al Comité de Honor: Manuel Ruiz Rojas, director financiero de Caja Rural; Horacio Pijuan, director general Económico y Servicios del SAS, Juan Antonio Repetto, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos; y Susana Guitar, presidenta del Consejo de la Salud de CEA.

 

Este congreso ofreció la información más actualizada partiendo de un análisis concienzudo sobre el estado actual y la normativa del contexto empresarial, bordando asuntos como la titulación requerida o los tipos de prestación. Además, se profundizó en las reglas del juego del sector, tratando un tema trascendental: el catálogo de productos y su normativa relacionada. Del mismo modo trataron el importante aspecto de la relación con otros colectivos sanitarios, ponderando la aportación de los técnicos al bienestar de la ciudadanía.

Finalmente, tomaron protagonismo otras materias más orientadas al acceso a nuevos mercados mediante las nuevas tecnologías y su correspondiente marco legislativo y las últimas tendencias en el sector, como es el tratamiento neurolingüístico.

Este congreso ha estado abierto a todas las personas relacionadas con el sector que deseen conocer de primera mano su realidad y las más incipientes novedades en todos los aspectos, para poder estar preparados para poder afrontar los nuevos retos para la ortopedia.

BANER SP 003

banner registro

vu1

logo ifCAM formacion continuada

cp

Newsletter

banner-comda