Dec 17, 2017 Last Updated 12:37 PM, Dec 12, 2017

I Congreso Nacional del Ejercicio Privado de la Medicina

ICongresoNacionalColegioSevilla2017

Los próximos 9 y 10 de noviembre, organizado por la OMC y El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, se celebrará en la sede colegial este primer congreso nacional.

Esta iniciativa pretende abordar la situación del ejercicio de la Medicina Privada en nuestro país, con la participación y aportando la visión de todos los agentes implicados en este ámbito sanitario, desde los propios profesionales médicos hasta las compañías, los grupos hospitalarios y las administraciones.

El importante incremento de la sanidad privada en los últimos años que atiende asistencialmente a más del 30% de la población, liberando  estos recursos en beneficio de la medicina pública y la cantidad de profesionales que trabajan para la sanidad privada, han hecho  plantearse al Colegio el abordaje a través de este congreso de esta realidad demandada además por muchos colegiados.  

Para el Congreso se ha creado una web en la que se ofrece toda la información sobre el evento y en la que se pueden realizar las inscripciones para el mismo: 

www.congresomedicinaprivadasevilla2017.es

banner registro

vu1

logo ifCAM formacion continuada

cp

Newsletter

banner-comda