Dec 17, 2017 Last Updated 12:37 PM, Dec 12, 2017

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos se reúne con los representantes de las Sociedades Científicas de Andalucía

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos celebró una mesa de trabajo con representantes de diversas sociedades científicas de Andalucía en la que se abordaron distintos temas que afectan directamente a la profesión.


Entre los asuntos que se trataron destaca la Validación Periódica de la Colegiación y la recertificación así como el amplio campo de trabajo que se puede desarrollar de forma conjunta.

Del mismo modo se valoró la situación de la sanidad pública: las fusiones de áreas hospitalarias, las unidades de gestión clínica, los objetivos e incentivos y el desarrollo profesional. Así como el desarrollo de la coordinación entre Atención Primaria y Medicina Hospitalaria.

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, doctor Juan Antonio Repetto López, puso en conocimiento de los asistentes los principales objetivos colegiales como el PAIME, el acceso al registro de voluntades anticipadas, la fundación Patronato de Huérfanos, el programa PIRASOA o la formación deontológica entre otras.

La mesa estuvo presidida por el presidente del CACM, Dr. Juan Antonio Repetto López; y el secretario general del CACM, Dr. Juan Bautista Alcañiz Folch.

banner registro

vu1

logo ifCAM formacion continuada

cp

Newsletter

banner-comda