Jul 24, 2017 Last Updated 7:41 AM, Jul 21, 2017

Manuales para la configuración del correo corporativo SAS

Habiendo tenido conocimiento de las dificultades para la configuración del correo corporativo del SAS y conociendo las utilidades para el ejercicio profesional que pueda tener el mismo adjuntamos los enlaces que nos han sido facilitados por el Servicio Andaluz de Salud para la configuración de correo Outlook para correo corporativo así como los manuales de Android y Apple.

Para la configuración del correo Outlook pinche aquíPara la configuración del correo Outlook pinche aquí

Para la configuración de Android pinche aquí

Para la configuración en Apple pinche aquí

El CACM subvenciona el curso “Uso apropiado de antimicrobianos: Los conceptos que no olvidarás y los errores frecuentes que nunca más repetirás”

El pleno de presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha aprobado la subvención del curso de “Uso apropiado de antimicrobianos: Los conceptos que no olvidarás y los errores frecuentes que nunca más repetirás” que se celebrará entre el 2 de octubre y el 20 de noviembre siendo gratuito para todos los médicos colegiados de Andalucía.

Leer más

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos convoca el “Premio del CACM al mejor expediente MIR de 2017” patrocinado por CaixaBank

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) convoca la novena edición de los Premios MIR, patrocinados por la entidad CaixaBank.
Este premio es un reconocimiento a la trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas y a él pueden concurrir los médicos colegiados en Andalucía que realicen actualmente la residencia en esta comunidad.

Leer más

El CACM aporta estudios e informes técnicos que contribuyen a la no tributación de la formación médica

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), representado por su vicepresidente primero, doctor Emilio García de la Torre, ha participado junto al presidente de la OMC, doctor Serafín Romero, en la reunión celebrada con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro; y el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernandez de Moya, tras la que se ha anunciado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública el compromiso de aclarar y respetar que los profesionales sanitarios no tributen IRPF por la formación e investigación que se les patrocina para mejorar la salud y la vida de los pacientes.

Este Consejo ha tenido una participación decisiva aportando además diversos estudios e informes técnicos de sus servicios jurídicos, en los que se ponía de manifiesto la vulneración de derechos que supone para los médicos tener que tributar por la asistencia a cursos o congresos para el desarrollo de la investigación en pro de sus pacientes, por lo que ha mostrado su satisfacción y agradecimiento al Ministro y al secretario de Estado de Hacienda.

Se puede consultar la información completa de la reunión pinchando aquí

El Colegio Oficial de Médicos de Córdoba celebra la Semana Cultural ‘Galeno’

El Colegio Oficial de Médicos de Córdoba celebra, a lo largo de toda esta semana, su tradicional ‘Semana cultural Galeno’, que este año ya cumple su XXI edición. Se trata de una serie de actividades culturales, relacionadas con la medicina o la profesión médica, abiertas a toda la ciudadanía cordobesa. De esta manera, el Colegio de Médicos quiere compartir con la población en general tanto las creaciones de diferentes expresiones artísticas realizadas por sus colegiados como los conocimientos más formales sobre la historia de la medicina o sobre aspectos nutricionales beneficiosos para la salud.

Leer más

BANER SP 003

banner registro

vu1

logo ifCAM formacion continuada

cp

Newsletter

banner-comda